Actualidad

Parque “Fito” Salazar de Liberia se llenará de familias

los cerrosLAPROVINCIA.cr/ Tras varios días de estudio, anoche la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Barrio Los Cerros, votó en firme y de forma unánime, girar recursos para no sólo continuar con el embellecimiento que inició la Municipalidad de Liberia en el parque Rodolfo “Fito” Salazar Solórzano, sino para organizar ferias de comida criolla, poesía, música parrandera y exposiciones de artesanías estrictamente guanacastecas.

Anoche, la agrupación recibió la visita de la vice alcaldesa de Liberia Nicida Quintanilla quien se comprometió a agilizar algunas gestiones administrativas que  la ADI de los Cerros mantiene en el ayuntamiento liberiano.

En firme, ayer la junta directiva presentó un primer borrador de lo que será el plan Maestro de esta actividad que llevará por nombre ‘CulturArte en el “Fito” Salazar”. Según ellos, esta intensión  agrupará a las familias liberianas para saludarse, intercambiar contactos, compartir un tamal y disfrutar música y poesía en las noches de luna llena, justo cuando esta se posa encima del la joya liberiana “Ermita Nuestro Señor de la Agonía”.

Informaron que en los próximos días, se coordinará con la arquitecta municipal Kathya Chavarría, para conceptualizar el color de pintura que llevarán los poyos y algunas mejoras que requiere el espacio. Hace un mes la ADI de Los Cerros invirtó 200.000 mil colones para desaguar agua acumulada en el área de juegos para niños.

Si usted desea apoyar a esta organización con ideas, presencia, manos o recursos, favor comunicarse al facebook ADI Los Cerros./ LAPROVINCIA.cr

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top