Sucesos

Salonera conocida de Filadelfia apareció sin vida hoy en el barrio La Cruz

12021841_10200826392258985_1135197212_n

En esta vivienda ocurrió este presunto femicidio.

LAPROVINCIA.CR/ Hoy a las 9 de la mañana en Filadelfia, del arco arqueológico en el barrio La Cruz, 100 metros norte y 100 este, apareció sin vida el cuerpo de la fémina nicaragüense, nacionalizada costarricense Haizel Patricia Quiñones Acuña.

La difunta que laboraba como salonera durante no menos de 10 años en el restaurante de comida china Filadelfia, (este ubica diagonal a la salón comunal), apareció  hoy sin vida  en su casa, junto a la puerta de la cocina, en medio de paredes ensangrentadas y con un orificio en la nuca que presuntamente fue ocasionado por un martillo.

Se conocía que Quiñones salía a las 2 de la mañana de trabajar y regresaba a las 5 de la tarde para iniciar su jornada, pero ayer sábado 19 de setiembre, fue a las 2 de la madrugada  cuando su patrón la vio por última vez.

De momento figura como sospechoso un hombre nicaragüense de apellido García Calero, quien también laboraba para una construcción del  propietario del restaurante de comida china.  A parecer,  la mujer fallecida le lavaba, planchaba y daba comida al sospechoso, por tanto no se  descarta una posible relación entre ambos.

El patrón de la fallecida fue quien encontró a Quiñones sin vida hoy a las 9 de la mañana pues tenía las llaves de la vivienda y le visitó para conocer su estado de salud, ya que el sábado, el sospechoso le pidió a él ¢300.000 para que Quiñones fuese atendida en un centro médico, debido a un problema de salud.

La última información que las autoridades tienen de García, es que él le comunicó a un familiar que iba camino a San José para iniciar labores mañana lunes en una construcción en el sector de la Sabana.

La víctima tiene dos hijos que se encuentran en Nicaragua, una adolescente de 15 años y un joven de 17. Hoy domingo en el pueblo de Filadelfia, se desconoce el paradero del presunto involucrado. LAPROVINCIA.CR/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top