Sucesos

Entre 4 y 5 universitarios aparecen sin vida en apartamento 100 este del Bar Candijelas

Apartamentos son propiedad de Orlando de la O, ex decano de la Universidad Nacional , sede Chorotega. Se presume que víctimas son jóvenes upaleños.

GUANACASTENOTICIAS.  Entre 4 y 5 universitarios aparentemente oriundos de Upala, aparecieron hoy sin vida a las 6:42 minutos de la mañana en la Ciudad Blanca.

Según informó una conocida de quien alquila el apartamento trasero de la propiedad donde aparecieron los cuerpos, ubicada del bar Candilejas 1oo al este en el barrio La Victoria de Liberia o bien, en la parte trasera del supermercado El Económico, en el suceso aparecieron entre 4 y 5 cuerpos sin vida. “Los apartamentos son propiedad de una familia de apellido De la O y Mairena, entre los  vecinos circula el rumor de que unos cuerpos aparecieron degollados y otros amarrados”, dijo la vecina.

Otra allegada de la comunidad coincidió con otra fuente, en que los fallecidos son universitarios de Upala, que ellos alquilan uno de los dos apartamentos, que fue en el apartamento trasero donde ocurrió esta lamentable escena. “Hay un audio que circula en el que una muchacha le pide auxilio a una vecina, se sabe que una mujer fue traslada al hospital de Liberia”, dijo la liberiana. GUANACASTENOTICIAS. 

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top