Municipalidades

7 comunidades del cantón La Cruz reciben mejoras en caminos

Aguas Calientes de Cuajiniquil, Sector Ánimas-La Garita, Sector Coche Blanco, Colonia Bolaños, Cuajiniquil, Oro Verde-Los Andes, Playa Papaturro y Urbanización Guapinol recieron inversión

GN GUANACASTE NOTICIAS. Fabricio Obando-Redactor/ 7 comunidades del cantón La Cruz recibieron en caminos y obras de mantimiento vial  74 millones de colones.

Inversión en Aguas Calientes de Cuajiniquil. Se colocaron 3 pasos de alcantarillas y se realizó la conformación de caminos, con un costo de 13 millones de colones.

Otros sectores benefiados

Sector Ánimas-La Garita. Se colocó un paso con cabezal, rellenos y conformación de la calzada, el monto superó los tres millones de colones.

Sector Coche Blanco, Colonia Bolaños: Aquí se realizaron trabajos de lastreo, bacheo, conformación y pasos de alcantarillas con cabezales, la inversión un poco más de 11 millones de colones. Hoy los vecinos transitan más seguros.

Alcalde fiscaliza las obras finalizadas, fotografía suministrada Municipalidad La Cruz/GN

De igual manera, los turistas y vecinos de Playa Papaturro ya disfrutan de un mejor acceso gracias a la conformación de la calzada, limpieza de cunetas y bacheo mecanizado, trabajos que alcanzaron los 5.4 millones de colones.

Por último, la Urbanización Guapinol se siente más segura tras la instalación de un paso de alcantarilla, cabezales, rellenos y vados, el costo final ronda los 7.3 millones de colones.

En total, la inversión en caminos fue de de 74 millones de colones. Estas siete obras forman parte del programa de 20 proyectos del departamento municipal de Unidad Técnica de Gestión Vial para este 2017, y los recursos se obtuvieron por medio del financiamiento del programa III de la Ley 8114. GN GUANACASTE NOTICIAS. Fabricio Obando-Redactor/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top