Actualidad

Alcalde liberiano: “intersección de Liberia tiene muchísimos errores”

intersección 2

A poco más de un mes de que esta obra sea recibida por el Gobierno de la República, en el sector donde se ubicarán los semáfotos, se prevé que estos en lugar de agilizar, generán más presas.

Gobierno de la República recibirá obra terminada el próximo 7 de julio. Ex alcalde “Pipo” en marzo dijo que los errores en esta intersección “no eran incumbencia de la Municipalidad”.

Martes 24 de mayo. “Sí hay errores, hay muchísimos errores, hay un montón de problemas”, así calificó el alcalde de Liberia Julio Viales, la intersección de la carretera Cañas-Liberia que se construyó en el sector de las bombas de Liberia o cruce principal.

Ayer lunes, en la sesión ordinaria municipal 21, el alcalde Julio Viales le dio la razón al grupo civil Junta de Vecinos, que en aundiencia, enumeró problemas de ingeniería en el cruce o intersección de la Ciudad Blanca, y que según ellos va generar un gran caos vial.

Viales quien es ingeniero civil, dijo que “sí hay errores, hay muchísimos errores, hay un montón de problemas. En el 2009 me invitaron como director regional y vi la presentación del proyecto, vi que en ese momento había una rotonda y demás, y hoy veo errores en la intersección, en la ubicación de las paradas, estas nunca debieron colocarse allí en zona de parqueo”.

Advirtió  textualmente: “el gobierno puede escuchar las peticiones ahorita, pero que ya es un poco tarde, no creo que podamos rescatar mucho”.

En marzo, a una moción que presentó el regidor suplente Alvaro Pérez, que solicitaba una  inspección inmediata a la intersección por obras deficientes, el ex alcalde Luis Gerardo Castañeda dijo que eso “no era incumbencia de la Municipalidad de Liberia”. GUANACASTENOTICIAS.COM

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top