Comunales

Apasionado y precursor de la radio en Guanacaste dijo adiós

GUANACASTE NOTICIAS/ Don Carlos Gerardo Ramírez Arrieta, hasta hoy propietario de la reconocida empresa de comunicación Radio Pampa, dice adiós para siempre, pero deja el micrófono abierto para que los guanacastecos se sirvan de la comunicación por muchos lustros más.

Hace unas semanas atrás el Dr. Ramírez fue intervenido quirúrgicamente en el corazón. Con 66 años, hoy  falleció al medio día.

Don Carlos quien  ejerció su profesión de médico al servicio de la Farmacia Liberia, siempre le apasionó la radio y el mantenimiento de esta tanto en Liberia como en Nicoya.

Él fue el fundador de la emisora Radio Pampa, empresa que se mantiene en el tiempo para servirle al pueblo guanacasteco. Hace unos tres años, su hija Karla Ramírez asumió las riendas de esta empresa;  con este cambio generacional se presume que Radio Pampa continuará en servicio y al aire por mucho tiempo.

Su cuerpo se está velando en la Funeraria Ciudad Blanca, del puente del Barrio La Victoria en Liberia 200 al sur;  sus funerales se realizarán mañana a las 10 A.M. en el templo central católico de Liberia.

Mucha resignación y fortaleza a nuestros colegas y amigos. GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top