Actualidad

Concesionario de Papagayo “Four Season” derribará hotel, diputada: “ICT calla”

GUANACASTE NOTICIAS/ En el proyecto Turístico Golfo Península de Papagayo, de un día para otro se cerró el acceso libre a la playa Nacascolo, sumado a eso, durante esta semana se conoció que un nuevo concesionario que supuestamente compró la infraestrectura del Hotel Four Seasons, cerró operaciones en este mes de agosto y abrirá hasta diciembre próximo. GN Guanacaste Noticias dilvulgó hace unas semanas, que tanto los municipios de Liberia y Carrillo dejan de percibir en cánones (algo similar a un impuesto), millones de dólares por favorecimientos que le han dado pasadas administraciones presindenciales a estos concecionarios.

En exclusiva, la diputada del Partido Liberación Nacional Mauren Clarke, declara  públicamente que sobre Península Papagayo no hay fiscalización ni auditorías que revelen las transacciones millonarias y los negocios que allí se realizan y que además el ICT,  a ella no le responde desde febrero pasado múltiples preguntas y cuestionamientos.

Según la normativa del Proyecto Turístico Golfo Península de Papagayo, una Unidad Ejecutora del IC,  es la encargada de velar por la ejecusión y el día día de este proyecto. En seguida la situación actual de este proyecto turístico según la diputada Clarke:

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top