Comunales

Derecho de respuesta de FCC por tema de presas viales en Liberia

fcc

En la imagen, FCC acredita que sí ha ejercido comunicación con la comunidad en las obras que le competen. Foto: FCC

LAPROVINCIA.CR/ El pasado 11 de junio LAPROVINCIA.CR tituló “Presas en Liberia se acentúan porque FCC ‘no informa nada ‘ y tránsito no ha diseñado plan”. Tal y como se aprecia, la nota llevó comillas en la frase ‘no informa nada’, porque fue el alcalde de Liberia Luis Gerardo Castañeda quien hizo esa aseveración.

En esta publicación, un empresario de buses de la zona y el señor Castañeda, señalaron a FCC por no ejercer comunicación que favorezca la disminución de presas en el sector del cruce principal de Liberia.

Tras esta publicación, el Gerente General de FCC, Mauricio González solicitó a nuestra redacción se le conceda un derecho de respuesta que amablemente concedemos:

“Leí la nota periodística que difundió este medio en la edición web del 11 de junio  de 2015 a propósito de los trabajos que se realizan en Liberia. En aras de que la información sea clara y equilibrada para sus lectores, deseo aclarar
que las afirmaciones que contienen dicha información son incorrectas y sacadas de  contexto.

-Los trabajos de construcción del nuevo paso a desnivel en el cruce de Liberia  están a cargo de otra empresa constructora, independiente a FCC.

-FCC Construcción Costa Rica es una empresa seria y responsable que se ha  preocupado por velar por la seguridad e integridad de sus colaboradores,  conductores, peatones y ciudadanos en general, implementando medidas que
promueven una cultura de seguridad vial.

-Por ejemplo en Barrio La Cruz, cuando a FCC le correspondió realizar trabajos  en la zona hizo entrega de material informativo sobre los avances de la obra.  (adjunto diseño del brochure, así como fotografías de la entrega de este material  en la zona).

De la forma más atenta, le agradecería brindarnos el derecho de respuesta y nos  permita espacio para qué por el mismo medio, sea aclarada la nota periodística  elaborada y basada en información incorrecta.

Como usted entenderá, no solo se ha afectado la imagen de una empresa sino que se ha generado entre algún sector de la sociedad un malestar injustificado. LAPROVINCIA.CR/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top