Comunales

Desde las 9:15 A.M. pescadores bloquean carretera frente al aeropuerto Daniel Oduber

bloqueoLAPROVINCIA.CR  Se confirma bloqueo a metros de agencia Nissan, justo en carretera que pasa al frente del aeropuerto Daniel Oduber Quirós de Liberia.

Desde las 8:15  de la mañana de hoy martes, dos buses abarrotados de pescadores provenientes de playas del Coco y Cuajiniquil, inicialmente se manifestaron en el sitio. A partir de las 9:15, estas familias optaron por bloquear el tránsito. Tome las previsiones no hay paso hacia la bajura o hacia Liberia.

pesca dosEn días anteriores los pescadores mostraron inconformidad por las medidas que tomó el Gobierno de la República por la veda y la prohibición de pesca de varios tipos de tiburón.

Se contactó a la Asociación Cámara de Pescadores de Guanacaste, misma que tiene sede frente al redondel en playas del Coco. La única versión obtenida fue la del guarda de seguridad. “Aquí sólo yo estoy, todos salieron desde las 7 de la mañana para el bloqueo, toda la junta directiva se fue. Escucho que ellos están muy molestos porque no los dejan pescar y porque les quitan los pescados”, dijo Alcides Urbina.

LAPROVINCIA.CR

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top