Actualidad

Desde mayo Chanto gana salario como asistente del diputado Leiva

Carlos Chanto

Carlos Chanto

Geovanna Varela/LAPROVINCIA.cr/ Mientras Carlos Chanto Canales  se  desempeñaba como presentador de programa Cédula Cinco, a partir de mayo fue contratado por el diputado liberiano Johnny Leiva para trabajar como asistente desde Guanacaste.

Este dato, acaba de ser confirmado por el departamento de Recursos Humanos de la Asamblea Legislativa. A la consulta de si él puede o no ejercer esta labor desde Guanacaste,  informaron que “sí, que eso es potestad del diputado que le asigna tareas y actividades”.

¿Qué labores cumple?
Se  contactó vía mensaje de texto al  diputado Johnny Leiva pues se encontraba en reunión, se le preguntó cuáles tareas, actividades  o funciones diarias, tiene asignadas su asistente Carlos Chanto, sin embargo no respondió.

Desde ayer circula en las redes sociales una solicitud de información  pública que hizo Valeria Vargas Brenes, quien se acredita como universitaria de la carrera de Ciencias Políticas y egresada del Liceo Laboratorio de Liberia.

En la nota, ella  manifiesta textualmente  su indignación porque aparentemente “él no se arrima a la Asamblea Legislativa” y además porque utiliza su labia presuntamente para fines no éticos.

Según conoció este medio, el presentador fue cesado el viernes 20 de junio por la gerencia del canal Anexión Tv. Se intentó conocer las razones de su salida pero la línea telefónica se mantuvo ocupada durante la mañana de hoy.

De forma exclusiva la cuenta del periodista Edward Alfaro informó  su salida el pasado  martes 24 de junio. A las 6:36 de la tarde, el filadelfino Canales presentó un comunicado al muro de este periodista donde textualmente dicta: “ Me doy por satisfecho, me entregué con alma y cuerpo muy a pesar que no tenía ninguna experiencia en televisión, mantuve la conducción de este programa por casi tres años y medio y realiza más de mil programas”. Me voy con la satisfacción de que hoy los GUANACASTECOS saben mucho más sobre la realidad de la provincia que habitan (…)”.LAPROVINCIA.cr/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top