Comunales

El 7 de diciembre liberianos disfrutarán aceras anchas en el Parque Héctor Zúñiga

GN GUANACASTE NOTICIAS/ Entre el 6 de noviembre y el 7 de diciembre de este  año, el  municipio de Liberia invertirá en el parque Héctor Zúñiga Rovira 17.791.000 millones de colones.

Este compromiso y obra municipal fue anunciada hoy por el asesor de la alcaldía de Liberia, Cristhian Arriola. En la sesión ordinaria No. 35, el funcionario comunicó lo siguiente. “Son 875 m2 de aceras que se construirán en el Parque Héctor Zúñiga Rovira, la obra  demorará 24 días y se hará en 4 tramos, el ancho de las aceras serán de 2.70 metros”.

Cristhian Arriola, asesor de la alcaldía de Liberia.

Según se interpretó, estas obras le permitirán a la gente, caminar o correr con mayor comodidad en el perímetro este parque verde y ecológico. Arriola informó que las obras iniciarán el 6 de noviembre y terminarán el 7 de diciembre, que estas serán construidas por las cuadrillas de la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV).

Ante las consultas de los regidores, el asesor agregó que toda la obra tiene un costo total de 30 millones de colones,  que las aceras cumplirán la Ley 7600, que se nivelará el terreno y se harán muchas otras mejoras como la instalación de máquinas para hacer ejercicio al aire libre. GN GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top