Deportes

El muy querido “Perla” falleció hoy de un paro en un supermercado

AYER POSTEÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK EL SIGUIENTE MENSAJE: “No soy liberiano de corazón porque el corazón algún día se para, soy liberiano hasta el alma porque el alma es más eterna”.

GUANACASTE NOTICIAS/ Gilberth Núñez Zamora, cariñosamente conocido como “La Perla”, hoy falleció producto de un paro cardiorrespiratorio en el supermercado Spiti, luego de apoyar al equipo de sus amores, el Municipal Liberia.

En la actualidad, este joven liberiano laboraba para una empresa privada de Bienes Raíces, al mismo tiempo asumió como directivo de la Asociación Deportiva Municipal Liberia. Vía teléfono, Jorge Ortega, actual gerente de este equipo le dijo a GUANACASTE NOTICIAS  que “asumimos con mucha tristeza la partida de don Gilberth, hoy antes del partido conversé y vacilé con él,  mi sorpresa fue cuando llegué a mi casa, abrí el chat del equipo y encontré esta triste noticia”.

“Lo que sucedió es que después del partido él se fue a dejar un amigo al barrio El Peloncito, luego él se metió al supermercado Spiti (ubicado frente al parque ecológico) y allí le dio el paro, se nos informa que la ambulancia llegó y lo trasladó al hospital, pero el compañero falleció”, dijo Ortega.

Ayer, “La Perla” posteó este mensaje en su cuenta de Facebook: “Amor Eterno! Creo en este equipo y en este pueblo y amo está Provincia! La Verdadera Afición Es En Todo Tiempo. Junto a ello, colocó esta imagen anexa donde aparece un escudo viejo del Municipal Liberia.

Gilberth Núñez, también se desempeñó como locutor en la emisora Onda Brava. GUANACASTE NOTICIAS/.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top