Comunales

Entrada de hotel liberiano se construyó con piedrilla que municipio colocó afuera del estadio para el mundial

1   2 

LAPROVINCIA.CR/ La nueva entrada del hotel Daysita en Liberia, fue construida con la piedrilla que el municipio esparció en la acera pública que bordea el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

La persona que se aprecia en la imagen fue vista y fotografiada por varios testigos entre la 1 P.M. y 2:30 P.M. de la tarde de hoy domingo. De forma independiente, estos coinciden en que el señor recogió esta piedrilla con un balde y la trasladó como se aprecia en la imagen a una mezcla para hacer cemento frente al hotel.

3El vecino Stalin Murillo confirmó la situación. “Yo vi al señor hacer la mezcla afuera y acabo de pasar de nuevo y vi que el planché en la entrada del hotel ya está terminado, mi esposa también vio todo en la tarde”. LAPROVINCIA.CR de igual forma visitó el sitio a las 7:30 de la noche y el señor terminaba de darle el acabado al planché en la entrada principal del hotel.

Se conoció el criterio de Giovanny Aguirre quien es promotor del Comité de Deportes y Recreación de Liberia, ente que recientemente opera en el moderno estadio de la Ciudad Blanca. “Yo vi al señor con un balde y también vi como hacía la mezcla al frente del hotel. Los taxistas de la Fuerza Naranja me llamaron y me contaron que el señor tranquilamente agarraba la piedrilla para hacer mezcla de cemento”.

 

4Tanto Murillo como Aguirre, coinciden en que un motorizado se arrimó a quien hacía la mezcla y le advirtió que era prohibido utilizar esa piedrilla, pero que la persona hizo caso omiso al llamado de atención.

Aguirre relata que “es muy lamentable que esto suceda pues esto es una inversión que el municipio hizo para todo el pueblo y que por ser todos, todos debemos de cuidarla”.

“Yo tomé las fotos y no para hacer el mal”

Un taxista que integra la Fuerza Naranja conocido como “Piri”, vía facebook confirmó que él fue quien tomó las fotografías. “Las tomé no para hacerle el mal al hotel, sino porque nosotros laboramos a un costado del estadio (frente a hotel Daysita), y nosotros también cuidamos la infraestrcutura del estadio y no queremos que nos echen la culpa de algo que no hacemos”.

Agregó: “yo trabajo como taxista y veo que la gente hace muchas cosas que le afectan a la comunidad”. Al cierre de edición no se pudo incluir la versión de la empresa hotelera. LAPROVINCIA.CR/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top