Comunales

Funeraria liberiana Senderos de Luz dona 1 ó 2 cajas para dolientes bagaceños o upaleños

GUANACASTE NOTICIAS/ Conmovido y lleno de sensibilidad, el propietario de la empresa liberiana Funeraria Senderos de Luz, acudió a la redacción de GUANACASTE NOTICIAS, para aportarle una o dos cajas a los dolientes o a los futuros que dejará la emergencia de “Otto” en los cantones de Bagaces o Upala.

“Realmente estoy conmovido, no tengo palabras y no tengo millones para donar, pero quiero ayudar en lo que puedo y pongo a disposición de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) uno o dos atudes para que los familiares de las víctimas o las futuras víctimas se ayuden”, dijo desde su oficina el propietario de esta empresa Oscar Rivera, frente a la rotonda del hospital Dr. Enrique Baltodano de Liberia.

logo-senderosSi usted amigo lector puede contactar a estos familiares que hoy sufren la partida de sus seres queridos, comuníquese con el señor Oscar Rivera al correo: funerariasenderodeluz@hotmail.com o a los teléfonos: 2666-5958, 8313-9000.

A las 10:30 de la mañana, se contactó al alcade de Bagaces William Guido y se le comunicó  esta donación, vía mensajería privada respondió “muchas gracias, aceptamos con enorme amor esta donación, voy a coordinar con él. Dios les bendiga”. GUANACASTE NOTICIAS/

 

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top