Comunales

Hasta el lunes 13 se conocerá salida para los huecos de Liberia, ayer alcalde no propuso nada

la mejor
Sillón colocado hoy diagonal a la casa del maestro pensionado Ricardo Sámper en el límite de los barrios  Moracia y Los Cerros/

Ayer en sesión de trabajo exclusiva para el tema de calles, alcalde no llevó una sola propuesta para situación emergente, al final, civiles propusieron crear una comisión de trabajo.

LAPROVINCIA.CR/ Hoy sábado por la tarde, algún vecino liberiano  ingenió colocar un sofá en media calle para advertir la localizacón de un hueco en un cruce muy transitado, 100 m. al este del parque Rodolfo “Fito” Salazar.
Ayer, en una sesión extraordinaria programada a las 5 de la tarde, no menos de 35 liberianos colmaron la sala de sesiones de la Municipalidad de Liberia para exigirle al gobierno local acciones urgentes en la red vial cantonal.
Este grupo de civiles, extendió un impreso con el mensaje “No es por mí, es por Liberia”. Vía telefónica, Fabio Garita, un representante de ellos quien en el lunes anterior asistió y encaró en solitario a los regidores, alcalde y síndicos, informó el resultado de este último encuentro.
pueblo de liberia“Como siempre se pelearon”
“Como siempre todos se pelearon, al final después de tanta discusión se determinó crear una comisión integrada por 3 civiles, el alcalde de Liberia, Julio Viales y los regidores Mayela García y Eliécer Robles; quedamos en que vamos a generar acuerdos y un plan de trabajo para que sean aprobados el lunes 13 de octubre y para que sean votados ese mismo día por el Concejo Municipal”, expresó.
Sobre lo tratado ayer en sesión municipal, el regidor y presidente del Concejo Municipal, Denis Baltonadano, manifestó que la sociedad civil llevó la propuesta de integrar una comisión y se apoyó la misma aunque no se elevó para ser votada como un acuerdo.
“A mí me sorprendió la actitud del alcalde pues ayer fue en blanco y no llevó propuestas para nada aún cuando él sabía que era una sesión para el tema de calles. Al final los asistentes acordaron este próximo martes 7, reunirse en la oficina de Julio Viales, el alcalde, los 3 represantes civiles y los regidores García y Robles. A mí me parece un buen esfuerzo pero a Julio no le toca solucionar el tema de calles en Liberia, es al alcalde”, expresó el regidor. LAPROVINCIA.CR/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top