Comunales

Hoy a las 3 P.M. convocan a quienes no les pagaron en las Fiestas Cívicas de Liberia, Santa Cruz dejó ganancias

Mientras las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz dejaron ¢15 millones de  utilidades en enero, las Cívicas de Liberia dejan pena, cheques sin fondo y un manejo silencioso de no menos de 100 millones de colones pues en este año al igual que en el anterior, no presentaron informe contable.

GUANACASTE NOTICIAS/ Anoche, un grupo de liberianos a los que la actual Comisión de Fiestas Cívicas de Liberia les tomó el pelo, le solicitaron a este medio convocar a cualquier persona física o jurídica que brindó sus servicios y que no recibió el pago por ellos en los pasados festejos de la Ciudad Blanca, que una vez más, fueron el hazme reír de Guaanacaste.

Vía teléfono una de las afectadas, la empresaria Ana León manifestó: “a mí que quedaron debiendo una plata y lo que más molesta no es el dinero, sino que nos vean la cara de tontos y la necesidad de parar esta sinvergüenzada, debemos para esto, Liberia no lo merece”, expresó.

León invitó a todos los liberianos y guanacastecos que no les han pagado para que se presenten hoy a las 3 P.M. de la tarde en la Capilla de la Funeraria Ciudad Blanca, ubicada en el barrio La Victoria frente a Radiadores Esquivel (150 metros sur del puente La Victoria).

“La idea es juntar a todos los que se nos debe plata y ponernos de acuerdo, si hay fuerza, de una vez nos vamos a la sesión municipal de hoy a pedir la palabra, porque los regidores nos quieren programar en la sesión de los miércoles que no hay medios de comunicación, ellos nos embarcaron, ahora ellos tienen que escucharnos y solucionarnos”, djjo la vecina del barrio Los Ángeles.

La semana anterior, la Comisión de Fiestas que organizaron las Típicas Nacionales, en un informe comunicaron que estos dejaron 15.445.101 en utilidades y varios activos que serán utilizados en los  próximos festejos. GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top