Comunales

Hoy jueves Walmart necesita contratar 100 puestos para Guanacaste

GUANACASTE NOTICIAS/ Walmart de México y Centroamérica, participarán hoy jueves 27 de julio, de 8 A.M. a 3 P.M., en la feria de empleo organizada por la Municipalidad de Santa Cruz.

Walmart estará reclutando personal para laborar en diferentes puestos como cajeros, auxiliar de frescos, secos y bodega, que se requieren para las tiendas Walmart, Palí y Maxi Palí, de Santa Cruz y zonas cercanas en Guanacaste.

“En total tenemos 100 plazas disponibles para contratar personal en esa zona, los requisitos pueden variar según el puesto, en algunos casos tenemos opciones para quienes solo tiene primaria completa, en otros se requiere contar con título de bachillerato en educación media y también se solicita tener el curso de manipulación de alimentos”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

Los interesados en algún puesto pueden llevar su currículum impreso o en formato digital a la Feria que se realizará este jueves, en el parque central de Santa Cruz, ubicado 700 metros al oeste de Maxi Palí, o a un costado de la iglesia católica. Foto únicamente con fines ilustrativos, fue tomada en la inauguración de Walmart Liberia. GUANACASTE NOTICIAS/ 

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top