Comunales

ICE: sectores de Santa Cecilia ya están sin luz, en La Cruz centro llueve con intensidad

En Santa Cecilia  y comunidades como Caoba y Piedras Azules hay vientos fortísimos.

GUANACASTE NOTICIAS. Reporte Hora: 7: 35P.M.A esta hora, el Comité Local de Emergencia de La Cruz y el ICE, confirman que en el distrito de Santa Cecilia hay fuertes ráfagas de viento y ya se reportan caseríos sin electricidad, en el distrito central de La Cruz, coinciden en que llueve copiosamente y sin ventisca aún.

En Santa Cecilia más hacia el norte, en las comunidades Juntas del Caoba y Piedras Azules dos educadores reportan un viento fortísimo “que asusta”, según escriben por whatsapp.

El vocero del Comité Local de Emergencia local Daniel Umaña, vía teléfono dijo que “entre las 6 y 7 de la noche llovió muy fuerte durante  unos 15 minutos pero luego se normalizó en el centro de La Cruz, hasta este momento nos reportan que varios caseríos de Santa Cecilia se quedaron sin el servicio eléctrico”.

cesi-2Así llueve en el distrito central de La Cruz a las 7:25 P.M., ver video que envía la docente Katherine Torres:  https://www.youtube.com/watch?v=3X04mTCCo-Q&feature=youtu.be

Reporte las averías eléctricas al 1026.  Hasta las 7 de la noche el ICE informa que hay a 15.680 usuarios sin electricidad en todo el país. Manténganos informados, envíenos sus reportes y fotos al whatsapp 8589.3649. GUANACASTE NOTICIAS.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top