Comunales

La Cruz Fútbol-Sala sacó a “los tradicionales” y representará a Gte en los Juegos Nacionales

GUANACASTE NOTICIAS/ Sin que alcanzara un alfiler en el gimnasio municipal, los cruceños aún no terminan de celebrar que ayer por primera vez, el cantón clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales de San José en la modalidad de Fútbol Sala.

Con el cruceño Alessandro Ruíz como goleador incluído en el torneo pues conquistó 30 dianas, ayer se vivió una verdadera fiesta en el cantón de La Cruz, cuando el árbitró levantó sus manos y declaró el final de partido en el que los locales se impusieron de manera incuestionable ante Abangares, 8×4.

Según el relato del vecino Kligtong Martínes “el equipo recibió un gran apoyo de la afición, llevamos cimarrona, al final hasta hubo desfile en el pueblo, todos estamos muy contentos porque sacamos a los que dicen ser los favoritos”, sentenció.

Los cruceños lograron desde ya su pase gracias a que además Liberia tendiera en su campo a Santa Cruz, 9×8. Por la diferencia de puntos entre La Cruz y los demás rivales, no será necesario jugar la última fecha. Los próximos Juegos Deportivos Nacionales se realizarán en San José, la sede de los cruceños será en Hatillo .GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top