Actualidad

Liberiana que dice “trabajó duro”, ayer celebró 101 años comiendo queque de chocolate

GUANACASTE NOTICIAS/ Ella es el orgullo del barrio Guadalupe de Liberia, doña Nelly Espinoza Espinoza, ayer celebró sus 101 años en compañía de su hijos, nietos y de un exquisito queque de chocolate que compartió con todos sus familiares.

“Sí, son 101 años y ayer se comió un buen pedazo de queque con sabor a chocolate, ella ahorita ocupa ayudita para comer, ella es mi abuela”, expresó el nieto que aparece en la imagen Mario Vásquez. (ver video Doña Nelly sigue de “Manteles Largos”: https://www.youtube.com/watch?v=pSeK9CLrPT0&feature=youtu.be

El año anterior, GUANACASTE NOTICIAS acudió hasta la casa de doña Nelly, entre lo mucho que dijo pues tiene una memoria muy lúcida, expresó que para ese cumpleaños su hijo médico le llevó una cimarrona. “Mi hijo médico me trajo parrandera y gastó un montón de plata, yo le dije que para qué eso, que mejor me hubiera dado la plata a mí”, dijo con una gran sonrisa.

En esa ocasión expresó “lo que sí me gustó es cuando me trajeron al padre y hablámos y cantamos, eso sí me gustó”, manifestó esta dama centenaria quien relata trabajó fuerte en sus años de juventud. “Yo trabajé en cocina y a todos los crié y leventé, viera que yo trabajé duro”.

Desde hace varios años el ángel inseparable de doña Nelly es su hija Carmen Espinoza, ella la cuida y atiende día y noche. ¡Doña Nelly Muchas felicidades y provecho con ese quequito de chocolate! GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top