Actualidad

McDonald’s Liberia señala a “Nueva Carretera” por devolverle aguas residuales

GN GUANACASTE NOTICIAS/Usted sale de McDonald’s por el sector oeste (junto al Hotel El Bramadero) y notará como una alcantarilla ubicada adentro de esta empresa,  se rebalsa, moja la carretera  y desprende un mal olor se hace desde allí y hasta el semáforo que se ubica frente Purdy Motor.

Se acudió a la administración de McDonald’s Liberia y ellos señalan que los trabajos de ingeniería de la “Nueva Carretera” quedaron mal y esto hoy les pasa la factura, tanto, que el Ministerio de Salud ya le giró una primer orden sanitaria.  Sumado a esto, se visitó una alcantarilla taqueada y  maloliente que le da la bienvenida a quienes acuden a la Feria del Agricultor del INVU Sabanero II.

Basureros de lo años ochentas siguen dando pena

La actual administración de la Municipalidad de Liberia continúa sin modernizar los basureros.  La capital de Guanacaste aún porta el diseño y la funcionalidad de los basureros instalados en los años ochenta, aprecie usted lo mal que luce la ciudad con estas latas en los parques y esquinas.

Pese a que la creación y ubicación de los basureros inteligentes de hoy, porque son una responsabilidad y competencia del municipio local, ¿debería la empresa privada ayudar o sumarse a esta preocupación por “responsabilidad social”?. Debe por ejemplo McDonald’s y muchas otras empresas que  producen mucho más volumen de desechos diarios, aportar ideas, recursos, contribuir u otros para crear basureros o ser parte de los esfuerzos sociales como Facebook Brigada Liberia.

En seguida las imágenes de estos y otros temas de interés público:

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top