Comunales

Mujeres tienen que orinar en el monte para sacar una licencia en Liberia

GUANACASTENOTICIAS/  Quienes hoy asisten al curso de Seguridad Vial para obtener una licencia en la oficina del Consejo de  Seguridad Vial de Liberia (COSEVI), no pueden utilizar el servicio sanitario porque no hay agua desde hace un año, por tal razón, las mujeres o tienen que aguantarse, o buscar el monte tal y como lo hacen los hombres.

Un  usuario que se comunicó con GUANACASTE NOTICIAS, muy apenado expresó “no puede ser posible  que en el siglo 21 una institución como el COSEVI no pueda habilitar servicios sanitarios para los usuarios, ya le voy a enviar la foto para que usted observe donde los hombres tenemos que orinar atrás del edificio (ver foto principal de nota).

“Si le digo que hace unos días una compañera del curso orinó en el monte porque no aguantaba, usted me cree, es una barbaridad”, expresó.

2-coseviSegún el usuario, el curso para  sacar una  licencia dura 5 días y el horario es de 8 A.M. a 11 A.M. Informó que es mucha la gente que frecuenta este sitio pues deben hacer pruebas teóricas y prácticas.

“Lo que acá informan es que no pueden prestar los sanitarios desde hace más de un año porque no hay agua, por tanto los funcionarios  y todos los que venimos debemos orinar y cuidado que defecar en el monte”.  GUANACASTENOTICIAS/  

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top