Municipalidades

Municipio premiará a la foto más gustada de Liberia

GUANACASTE NOTICIAS/ “Capturemos Liberia” es un concurso fotográfico que organiza la Municipalidad de Liberia para promover  al cantón como marca.

Se aceptará 1 fotografía por persona, el tema o motivo puede ser diverso y esta, deberá enviarse  por mensaje privado o al “inbox” de la página de Facebook “Capturemos Liberia”, misma que será la el sitio oficial del concurso.

La recepción de las fotografías darán inicio mañana 15 de noviembre. El último día para que usted envíe sus imágenes será el 15 de diciembre del 2016 a las 6 P.M.

Se premiarán las 3 fotografías con más “me gusta” o “like”.  La premiación se realizará el 17 de diciembre del 2016. El asesor de la alcaldía Cristian Arriola, informa que en el muro de la página “Capturemos Liberia” se colocará la foto con los datos del autor para que reciba los “likes”.

Requisitos de la foto:
1. Deberá ser una fotografía tomada dentro del cantón de Liberia.
2. La fotografía podrá ser de paisajes naturales turísticos o de rincones incógnitos, de edificios, monumentos, personajes, patrimonios, entre otros.
3. La persona que tome la fotografía deberá ser el responsable del envío a la página oficial del concurso “Capturemos Libera”.
4. La fotografía deberá ser a color y digital y deberá incluir los datos personales de la persona que la envía.

Requisitos del Participante

1.Mayor de 15 años.
2. Costarricense.
3. No ser fotógrafo profesional.

Próximamente se darán a conocer más detalles y los premios del concurso. GUANACASTE NOTICIAS/

 

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top