Municipalidades

Nombran Comisión Fiestas Liberia 2017, los catalogan como idóneos

GUANACASTENOTICIAS.COM/  La Ciudad Blanca ya cuenta con la Comisión de Fiestas Cívicas Liberia 2017, los regidores califican a estos integrantes como “idóneos y de reconocida solvencia moral”; hoy los concejales coincidieron en que quieren ponerle final a la corrupción que ha imperado en estos festejos.

Con votación de la Comisión de Cultura 3 a 0, hoy el Concejo Municipal de Liberia decidió darle el voto unánime de 7, para que la terna 1 organice las próximas Fiestas Cívicas. De momento, según el plan de trabajo de esta comisión recién electa, los festejos podrían realizarse en dos fechas, del 1 al 12 de marzo o del 8 al 19 de marzo.

Los integrantes de la actual comisión son el Lic. Willian Elizondo, el Ing. Edwin Marín, la ama de casa Hilda Sánchez, la promotora de eventos Maylin Mora y el asegurador Néstor Gutiérrez quien se desempeñará como presidente.

El informe que le dio la confianza a esta terna, dicta que “estos 5 integrantes son los más idóneos, que cuentan con reconocida solvencia moral, que los regidores Mariela Vásquez, Gina Rivera, Félix Zúñiga y con mayor responsabilidad Alejandra Larios, serán  los fiscalizadores inmediatos de esta comisión y deberán mantener comunicación constante”.

Miguel Ángel Morice, quien hoy se desempeñó como presidente del Concejo Municipal, dijo en sesión “ya se requiere acabar con los problemas de las comisiones anteriores, aquí tiene que terminar corrupción porque vienen con caritas de angelitos y luego salen mal, hoy espero que como vienen con la frente en alto, igual puedan salir con la frente en alto cuando nos brinden los informes”. Concluyó: “la pasada comisión está en el Ministerio Público y a partir de hoy nosotros también somos responsables por confiar ya en ustedes”.

Néstor Gutiérrez le manifestó a Guanacase Noticias “no le vamos a fallar a Liberia, tengo un buen grupo de compañeros, vamos a trabajar con compromiso y honestidad”. GUANACASTENOTICIAS.COM/  

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top