Comunales

Policía es sospechoso de robo en Dos Pinos de Bagaces, OIJ allanó su casa ayer

Daniel Quesada A . Ministerio Público/ La Fiscalía Adjunta de Liberia solicitará prisión preventiva contra dos hombres de apellidos Baltodano Pérez, quien es oficial activo de la Fuerza Pública, y Chaves Quirós, sospechosos de un robo cometido contra el Almacén Agroveterinario de Dos Pinos, en Mogote de Guayabo, Bagaces.

Los imputados fueron detenidos ayer jueves, producto de dos allanamientos realizados por la Fiscalía y agentes del Organismo de Investigación Judicial de Liberia, en las casas de los sospechosos, ubicadas en San Joaquín de Nicoya y Pocora de Guácimo.

En apariencia, el 3 de febrero pasado, Baltodano y Chaves llegaron hasta el almacén en horas de la noche, hicieron un hueco en la malla perimetral e ingresaron al establecimiento, del que lograron sustraer dos armas de fuego, un teléfono celular y ¢300.000, además de otra cantidad de bienes que fueron recuperados cuando estaban dentro de un vehículo, listos para ser sustraídos.

Los imputados quedaron a las órdenes del Ministerio Público para su respectiva indagatoria, mientras se está a la espera de que se fije la hora de la audiencia de solicitud de medidas cautelares, que se realizará en el Juzgado Penal de Liberia.

La investigación, por el supuesto delito de robo agravado, se realiza bajo el número de expediente 17-000225-060-PE. Edición Edward Alfaro. GUANACASTE NOTICIAS/.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top