Comunales

Pulmitan saca bus urbano de algunos barrios de Liberia

Noticiero GUANACASTE NOTICAS/ “Ya  cortamos el servicio en el barrio La Gallera, esta comunidad tiene días de estar incomunicada, ayer mandamos todo a San José con fotos, allí va el reporte de los caminos de barrio La Cruz, Martina Bustos y Daniel Oduber. La ruta de La Victoria ya la cortamos y no podemos entrar a un sector, igual pasa con el sector de  ‘Los Camarenos’, ahí también ya dejamos de entrar”, informó hoy sábado, vía WhatsApp Miguel Solís, administrador de las 7 rutas del servivio urbano que ofrece el Pulmitan de Liberia en la Ciudad Blanca.

“El lunes 2 estaremos presentando toda esta información, lo que procede es que a primera  hora le informemos todo al Consejo de Transporte Público (CTP) el venga, inspeccione y comprenda por qué lastimosamente tenemos que dejar a algunos barrios sin servicio de bus urbano”.

“Municipio corre”

Al revisar la cuenta de facebook del alcalde Julio Viales y la cuenta de la municipalidad local, sobre calles, se informa que el pasado martes se le dio intervención y mantenimiento a algunos sectores en el barrio Corazón de Jesús y que el pasado jueves, se le dio mejoras y recarpeteo a la comunidad de San Roque de Liberia. Hoy sábado 1° de julio en horas de la mañana, Viales anunció que en este momento se interviene un sector del barrio La Victoria y Alaska.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top