Comunales

“Reynalda” administrada por UNCADELI (comunalistas) dejó 7 millones de ganancias

Organización sin fines de lucro dio utilidades que serán invertidas para el bien comunal de Liberia

GN GUANACASTE NOTICIAS/ “Pese a que nos presionaron para que vendiéramos el derecho del bar y hasta de con llamadas anónimas nos ofrecieron entre 1 millón y 5 millones de colones, los comunalistas trabajamos fuerte y hoy les reportamos ¢7.706.000 como ganancias o utilidades, dijo  en un informe de labores, Eddy Álvarez, presidente de la Unión Cantonal de Asociaciones de Liberia, quien hoy lunes 11 de setiembre, brindó hoy al Concejo Municipal de Liberia.

Sumado a ello, explicó que durante la admistración del bar se contrataron a jóvenes estudiantes y madres solteras, sumado a ello se invirtió en mucha seguridad, apoyo tecnológico y manejo de desechos. “Todos estos aspectos los manejamos con mucha lupa y responsabilidad. No tuvimos una sola indicencia en droga ni pleitos, nada esto lo inventamos, todo lo manejamos en 3 etapas”, manifestó Álvarez.

UNCADELI deja utilidades.

“En la actividad, nosotros contamos con todas las pólizas y responsabilidades, el desarme del salón fue rápido y el espacio quedó  limpio. En el impacto social rifamos una pantalla que quedó en buenas manos, en el Cen-Cinai de Liberia”, enunció Álvarez.

Un 30% de las utilidades  se le entregaron a Adrián (un niño que requiere productos costosos para hidratar su piel); este fue un compromiso previo que se adquirió y en el Día del Niño se le dio a sus padres este porcentaje; además se le donó a la ADI de Condega ¢300.000 para que se invierta en un área pública de juegos, sumado a ello, se le donó ¢250.000 al Museo de Guanacaste para paliar el impacto que dejó el que muchos tomaran el museo para orinar. GN GUANACASTE NOTICIAS/

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top