Comunales

Si tiene vehículo pesado, no viaje a Nicaragua hoy ni el fin de semana

GUANACASTE NOTICIAS/ Si usted conduce un vehículo pesado modalidad furgón, camión ganadero, “tráiler” u otro y su destino es salir de Peñas Blancas y continuar su paso hacia Nicaragua, tenga presente que la oficina tramitadora del hermano país hace remodelaciones y normalizará su servicio hasta el próximo lunes.

Así lo comunicó a nuestra redacción hace escasos minutos, Jonathan Cáseres,  director regional de tránsito Región Chorotega.  “Desde anoche tenemos dificultades con los vehículos pesados que pretenden salir del país por la frontera norte, esto debido a remodelaciones en las oficinas del lado nicaragüense,  nos informan que estará cerrado hasta el próximo lunes”.

El oficial le recomendó a todos los choferes que conducen vehículos pesados, ni siquiera dirigirse a la frontera de Peñas Blancas. “Repetimos, del lado nicaragüense no están recibiendo vehículos pesados hasta el lunes, por tanto no lo mejor es que no se desplacen hasta Peñas Blancas”, expresó.

Se aclara que  no hay presas y que el tránsito fluye con normalidad para los vehículos livianos. GUANACASTE NOTICIAS/ Foto únicamente con fines ilustrativos.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top