Comunales

Unos 12 balazos en “cantina clandestina” del Capulín en Liberia hoy domingo a las 8:30 A.M.

Vecinos identifican a las 2 mujeres que operan  la cantina clandestina con descaro desde hace 6 meses. “Algunos pensamos que aquí le pagan a alguien por debajo de la mesa”.

Según un reporte que realizó este medio, en el 2004, en Liberia existían no menos 100 bares clandestinos.

GUANACASTE NOTICIAS/ “A eso de las 8:35 de la mañana de hoy domingo, todos dormíamos y de un momento a otro escuchamos una balacera, fueron como 12 balazos seguidos, fue el susto de mi vida se lo juro, tanto, que todos nos tiramos al suelo”, dijo un allegado a una cantina clandestina que se ubica en el barrio El Capulín de Liberia, del Bar  Tilas, 150 metros al este .

Suceso ocurrió del Bar Tilas, 150 mestros este.

Según la fuente, a las 9:30 A.M. de hoy domingo sólo la Seguridad  Pública se encuentra en la escena. “La policía ya nos informó que hay detenidos, que figura una moto y un vehículo liviano como sospechosos del suceso, en este momento ellos esperan la presencia del Organismo de Investigación Judicial de Liberia, viera que asustados estamos todos”.

Vía teléfono, dijo a nuestra  redacción que  “todos los vecinos sabemos que existe esta cantina clandestina y aquí tenemos el recibido de las cartas porque le hemos escrito a las autoridades denunciando esta actividad, pero ni la Municipalidad de Liberia ni el Ministerio de Salud han hecho algo desde hace un mes, algunos pensamos que aquí le pagan a alguien por debajo de la mesa”. Otra vecina concidió con que la clandestina opera desde desde hace mucho tiempo, pero que desde hace 6 meses opera descaradamente.

El vecino identificó a las 2 propietarias del bar clandestino donde informan que “ponen rancheras a  todo volumen cuando les da la gana”. “Son dos mujeres las dueñas, todos en el barrio sabemos quienes son”. Para más información, se contactó a Allen Córdoba, sub jefe del Organismo de Investigación Judicial (OJI) de Liberia, a las 10:10 A.M no fue posible obtener su versión por encontrarse en su día libre.

En el 2004, en un artículo que publicó Guanacaste Noticias, algunas fuentes coincidían con que en la Ciudad Blanca existían  en ese momento, no menos de 100 cantinas clandestinas. A las 10.30 la policía resguarda el sitio con los casquillos que dejó la balacera (foto corresponde al hecho). GUANACASTE NOTICIAS/.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top