Comunales

Vuelco aparatoso hoy en Bagaces deja 11 golpeados

1

Vuelco se dio al costado sur del cementerio de Guayabo de Bagaces/

LAPROVINCIA.CR/ A las 6:10 de la mañana de hoy lunes, el vuelco de un bus del Pulmitan de Liberia al costado sur del cementerio de Guayabo de Bagaces, dejó a 11 vecinos fuertemente golpeados. Pese a lo aparatoso del acccidente, dichosamente no se reportaron fallecidos.

Una fuente cercana a la empresa Pulmitan de Liberia confirmó el hecho. “El chofer de nombre Ademar, cuenta que el conducía por el camino de lastre, y que de un momento a otro el bus con placa AB5857 derrapó y se fue a la cuneta”.

“Estos buses son los de la ruta Aguas Claras-Liberia, ellos ofrecen el servicio a Guayabal, Guayabo, Fortuna por adentro, Río Blanco, San Bernardo y Bagaces centro”, informó la vecina Yadira Olivares.

25 ocupantes y 11 heridos
Junior Rodríguez, oficial de Telecomumnicaciones de la Cruz Roja de Guayabo, informó que la unidad viajaba con 25 ocupantes, que ninguno de ellos se reportó  prensado ni en categoría roja, pero que 11 pasajeros que si presentaron fuertes golpes, fueron atendidos por el EBAIS de Guayabo y la Dra. del EBAIS de Fortuna.

Según comentó la vecina de Río Blanco Yadira Olivares, “lo del arreglo del camino ha sido un caos porque lo han ido arreglando por partes y lo que vemos es que algunos sectores los levantaron mucho y quedaron unas cunetas muy pronunciadas, algo que quizá pudo influir en el accidente de hoy”.

2Otra vecina de la zona Magally Arias, manifestó: “Hemos sufrido mucho porque la calle no ha estado en buen estado y han demorado mucho tiempo en arreglarla. Hoy gracias a Dios empezaron a pasar lo buses por aquí, ahora le estamos pidiendo a Dios que los buses sigan entrando a Río Blanco y a Fortuna”. LAPROVINCIA.CR/

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Visitadas

To Top